CLUB RÍTMICA DE ANSOÁIN
CLUB RÍTMICA DE ANSOÁIN

Nuestra Historia

La actividad de gimnasia rítmica en Ansoáin, empieza en 2006, en el gimnasio del colegio ezcaba, con 25 niñas, como actividad extraescolar. El Club Rítmica de Ansoain, se crea en Ansoain, en 2009. Es un club de gimnasia rítmica, sin ánimo de lucro y el objetivo fundamental es fomentar la práctica de este deporte, entre l@s niñ@s de Ansoain (Navarra).

El club se crea gracias a Maite Fernández, entrenadora responsable de la actividad, que ante el gran número de niñas apuntadas y las ganas de progresar con el grupo, decide presentarlas a competiciones escolares.

La evolución del club desde el 2009, ha hecho posible que en solo dos años empecemos a competir a nivel nacional base, y seamos un gran club de entre los participantes en los Juegos Deportivos de Navarra.

En 2011, el club participa por primera vez en el Campeonato de España Base, y lo hace a nivel individual con tres gimnastas y a nivel de conjuntos con un equipo alevín, quedando en la mitad de la clasificación, y partiendo como Campeón Navarro.

En 2012, el club participa de nuevo en ambos campeonatos, logrando un gran 14 puesto en categoría cadete de una gimnasta individual de entre 200 participantes de toda España, y con grandes resultados de las otras 3 individuales. En conjuntos participan con 2 equipos, uno alevín y otro cadete, los dos Campeones Navarros.

Reglamento Interno del Club.pdf
Documento Adobe Acrobat [468.5 KB]

Actualidad

Ya se puede descargar en la pestaña de Licencias, la circular e impreso de las licencias de la Federación Navarra de Gimnasia 2020.

Las condiciones de la póliza del seguro que la Federación Navarra de Gimnasia tiene contratada con IMQ para sus licencias federativas (no JDN) se puede consultar en el apartado Licencias y Seguro.

GRACIAS a esos padres/madres voluntarios. Qué haríamos sin vosotros!!!

Versión para imprimir | Mapa del sitio